Select Page

Muere un pastor en Collierville víctima de una situación doméstica

Muere un pastor en Collierville víctima de una situación doméstica

Un pastor de Memphis que recientemente trabajó en Little Rock fue asesinado a tiros en su apartamento de Collierville el Jueves por la noche.

Oficiales de policía de Collierville respondieron a lo que describieron como “una situación doméstica” alrededor de las 10:20 p.m. del Jueves, en los apartamentos Meridian Park, cerca de South Houston Levee Road y South Shea Road.

Según la policía, la esposa del pastor dejó que Latoshia Daniels, una conocida de la pareja en Little Rock, Arkansas, entrara a su residencia.

El informe dice que Tabatha Perry y Daniels hablaron durante unos 30 minutos antes de que el pastor llegara al apartamento de Collierville, manteniendo la conversación por otros 10 minutos.

La policía dice que Daniels dijo que se estaba haciendo tarde en la noche y se dirigió hacia la puerta principal del apartamento, con Perry y su esposa siguiéndolos.

Según la policía, Daniels sacó una pistola de su abrigo y comenzó a dispararle varias veces a Perry, que estaba justo dentro de la puerta principal, mientras repetía: “Me rompiste el corazón”.

La esposa de Perry comenzó a gritar pidiendo ayuda y comenzó a golpear las puertas de los apartamentos de los vecinos, pidiéndoles auxilio.

Cuando regresó a su apartamento, se arrodilló junto a Perry, según la policía.

Daniels, que había ido al área de la cocina, regresó a la entrada principal y le dijo a la esposa de Perry que se apartara del camino, luego disparó una bala en su hombro izquierdo, según los informes.

Cuando estaba en el proceso de recargar su arma, la policía llegó al lugar. Daniels permaneció en la escena, todavía armada y negándose a soltar su arma.

Un oficial le disparó con “una escopeta menos letal”, lo que hizo que se cayera y soltara su arma.

Según el informe, Tabatha le dijo a la policía que no estaba al tanto de un romance entre Daniels y su esposo, pero que las palabras y acciones de Daniel la llevaron a creer que podría haber habido uno.

El Pastor Brodes Perry, de 36 años, y su esposa Tabatha Perry, fueron transportados al Regional One.

Brodes Perry, quien recibió varios disparos en la cabeza, no sobrevivió a sus heridas, su esposa fue tratada por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Daniels fue llevada al Baptist Memorial Hospital en Collierville por su lesión, donde inició un altercado con la policía, según el informe y cuando estaba siendo dada de alta del hospital y puesta nuevamente bajo custodia policial, ella se apartó del oficial que la estaba esposando, empujó al oficial y corrió hacia una salida.

Los oficiales dijeron que tuvieron que obligarla a tirarse al suelo antes de que pudieran esposarla.

Daniels enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, un intento de asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, resistencia al arresto y asalto a un oficial de policía.

Daniels comparecerá en la corte de Collierville para la comparecencia a las 8 am del Martes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.