Mujer fue agredida sexualmente después que le robaron a punta de pistola dos adolescentes

La policía de Memphis está buscando a dos sospechosos después de que una mujer de Memphis fue robada y agredida sexualmente.

El incidente ocurrió el 3 de diciembre alrededor de las 3:50 p.m. cuando la mujer llegó a un cajero automático en el bloque de 1200 de East Shelby Drive. Momentos después, dos extraños entraron en su auto.

Los sospechosos apuntaron sus armas en contra de la mujer, según MPD. Los hombres entonces exigieron a la víctima que retirara el efectivo del cajero automático.

La mujer se vio obligada a conducir a una intersección cercana donde uno de los sospechosos huyó de la escena a pie. El segundo sospechoso se quedó en el auto y agredió sexualmente a la víctima.

El primer sospechoso es descrito como un hombre afro-americano, de aproximadamente 18 años de edad, tez oscura, alto, de estatura media, corte de pelo bajo, con un pañuelo azul en la cara, una capucha negra y pantalones negros.

El segundo sospechoso es descrito como un hombre afro-americano, aproximadamente 16-18 años, 5 ‘ 5 “, de altura usando un pañuelo púrpura.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Ambos hombres están prófugos y la policía necesita ayuda para encontrarlos. Si usted tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al 901-528.2274.