Select Page

Multas para conductores que manejan de manera irresponsable a más del límite permitido

Multas para conductores que manejan de manera irresponsable a más del  límite permitido

Más policías patrullan las carreteras interestatales en Memphis

El Departamento de Policía de Memphis lanzó la Operación Viaje Seguro para llevarla a cabo junto a la Operación Grizzly Bear de la Patrulla de Carreteras de Tennessee. (Tennessee Highway Patrol’s)

El objetivo es detener la conducción agresiva después de más de 30 tiroteos interestatales en Bluff City este año.

La Operación Viaje Seguro se lanzó el 17 de julio. En una semana, los oficiales realizaron más de 3.200 paradas de tráfico y entregaron más de 2.000 infracciones.

Ha habido 80 arrestos y tres armas confiscadas.

El alguacil Paul Wright espera que las patrullas adicionales detengan el comportamiento agresivo y le den tranquilidad a los residentes de Memphis.

“Llevamos a cabo esta operación todo el día. Los precintos de 24 horas manejan estos puntos que hemos identificado, por lo que vamos a ver a un oficial de policía en la interestatal todo el día”, dijo Wright.

THP dijo que han dado 38 multas por conducir sin un seguro adecuado y otras 20 por exceso de velocidad. Los agentes estarán en la interestatal por otras cinco semanas.

La policía de Memphis continuará teniendo una fuerte presencia en la interestatal indefinidamente.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.