Select Page

Nena Garza está pidiendo de todo corazón la ayuda para Tadeo, niño de 4 años que sufre de Leucemia

Nena Garza está pidiendo de todo corazón la ayuda para Tadeo, niño de 4 años que sufre de Leucemia

Nena Garza dice: Les quiero compartir una historia triste pero llena de esperanza
Geronimo Tadeo solo tiene 4 añitos y en Julio 26 del 2017 fué diagnosticado en Mexico con la terrible enfermedad llamada leucemia.

Sus jovenes padres como pudieron llegaron a Memphis TN con la esperanza de que fuera aceptado en el hospital St Jude.

Finalmente despues de varios meses de sacrificios y penas Tadeo fué ingresado como pasiente ambulatorio, hace unos dias Tadeo fué internado con una reacción de un medicamento, gracias a Dios está mejor pero tiene que ser monitoriado por el hospital diariamente y recibir las quimoterapias cuando se requiera, es un chiquito adorable y muy intelihente a su corta edad.

 Hoy te pido con todo mi corazón para que me acompañes en oración para Tadeo, les confieso que es muy dificil para mi escribir esta publicación, porque Tadeo y su hermanito Puchis me robaron el corazón

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Su papá Damian y su mamá Liliana no pueden trabajar para costear gastos de gasolina pañales y leche para Puchis por estar con ellos todo el tiempo, (mayormente en el hospital)
Si quieres ayudarles de alguna forma comunicate con ellos al 901-715-4405.

 

Por. Nena Garza

 

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.