Select Page

Oficial de policía de Arkansas acusado de manipular evidencia y robar drogas

Oficial de policía de Arkansas acusado de manipular evidencia y robar drogas

Un oficial de policía de Marion, Arkansas fue acusado de manipulación de evidencia y se entregó a las atoridades el martes por la mañana, segun Bill Sadler, portavoz de la policía estatal.

El teniente Freddy Williams del Departamento de Policía de Marion enfrenta cargos por manipulación de evidencias físicas, posesión de una sustancia controlada y violación de conducta por parte de un funcionario o empleado del condado. Según la declaración jurada del arresto, Williams estaba a cargo de la división de investigación criminal del departamento y se sospechaba que había robado drogas de la sala de evidencia.

La policía recibió la orden de arresto contra Williams luego de que dos oficiales grabaron videos de este entrando en la habitacion y guardando envidencia en sus pantalones. En el video se puede ver al teniente, ahora fuera de servicio, buscando evidencia la mañana de Navidad del 2018. En total, 33 casos fueron manipulados. De esos casos, 23 carecían de marihuana y los otros 10 carecían de pastillas recetadas.

Según las autoridades, Williams confesó ante el jefe de policía de Marion, el asistente del jefe de policía y dos detectives.

Williams fue acusado formalmente en la cárcel del condado de Crittenden, aunque su nombre ya no aparece en la lista en linea de arrestados en esta cárcel.

Esta es una investigación en curso.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.