fbpx

Select Page

Persona es asesinada por la policía en una disputa doméstica

Persona es asesinada por la policía en una disputa doméstica

Alrededor de las 8:10 p.m. del Miércoles, oficiales de la policía de Memphis respondieron a una llamada de disturbios domésticos en el 1317 Timothy, en Whitehaven.

Una vez en la escena, un hombre adulto enfrentó a los oficiales con un cuchillo. Los oficiales dispararon, hiriendo fatalmente al hombre armado.

Ninguno de los oficiales en la escena resultó herido. Tres oficiales del MPD fueron relevados rutinariamente de sus tareas en espera de una investigación.

Ni las identidades de los oficiales, ni la de la persona fallecida, han sido dadas a conocer. La Oficina de Investigación de Tennessee (TBI, por sus siglas en inglés) fue notificada de inmediato.

A solicitud de la fiscal general del distrito Amy Weirich, los agentes especiales de TBI están investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo que involucró a oficiales de la policía.

Según informa un especial de TBI, ellos no identifican a los oficiales involucrados en este tipo de incidentes y, en cambio, remite preguntas de esa naturaleza a la agencia respectiva.

Esto sigue siendo una investigación activa y en curso. Múltiples agentes especiales, asistidos por un equipo de científicos forenses de agentes especiales, con el equipo de respuesta a delitos violentos del laboratorio de Memphis, trabajan para reunir todas las entrevistas y pruebas pertinentes.

Como en cualquier caso, los hallazgos de investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito durante todo el proceso, para su consideración y revisión.

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.