Presentan equipo de fútbol en Memphis para participar en la United Soccer League (USL)

El equipo futbol profesional más nuevo de TN-Downtown Memphis fue presentado el lunes por la estrella de la Major League Soccer, el portero de la Selección de los Estados Unidos, Tim Howard, con el grupo propietario y liderado por el dueño principal Peter Freund, el presidente Craig Unger y el St, ademas la organización Louis Cardinals revela planes para que un equipo de futbol Soccer juegue en el AutoZone Park.

El equipo de USL Memphis, que aún no se ha nombrado, jugará su temporada inaugural en 2019 en la casa del centro de Memphis Redbirds, que se convertirá de un estadio de béisbol a un estadio de futbol durante toda la temporada.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Se trata del USL Memphis, una franquiciada creada en conjunto con Memphis Redbirds.

El estadio adoptará una atmósfera específica para el fútbol con la transformación a una auténtica experiencia de fútbol, ​​que incluye opciones de alimentos y bebidas, áreas de asientos exclusivas y más para resaltar la alegría del juego y la pasión de sus seguidores.

Cuando visité AutoZone Park por primera vez antes de comprar Redbirds, inmediatamente reconocí la posibilidad de que fuera el hogar de más de un equipo deportivo profesional “, dijo Freund. “Construiremos una organización completamente separada enfocada en brindar una auténtica experiencia de fútbol similar a la de el Yankee Stadium, sede del Club de fútbol de la ciudad de Nueva York, ha logrado a nivel de la MLS”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“AutoZone Park es una gran parte del tejido de la ciudad y es el escenario de tantos recuerdos para la gente cada año, y ahora, vamos a poder invitar a más personas a experimentar la emoción”, dijo Unger. “El estadio ahora zumbará todos los fines de semana desde marzo hasta septiembre del 2019”.

“Memphis es mi hogar en la temporada baja, y no puedo expresar lo emocionado que estoy por apoyar el fútbol profesional en el centro de la ciudad”, dijo Howard. “Tendremos la oportunidad de ver a algunos de los mejores talentos del juego en nuestra ciudad, y espero ayudar a la organización de USL Memphis en todos los niveles que pueda para asegurar su éxito”.

En 2018, los 34 equipos de la USL jugarán 34 partidos en 31 semanas en la temporada regular desde fines de marzo hasta mediados de octubre, y el Louisville City FC será el campeón defensor de la Copa USL. La liga nacional se divide en conferencias orientales y occidentales y se centra en las rivalidades regionales en la programación.

Memphis se unirá a la liga junto a Austin y Birmingham en 2019. Al llegar, Memphis formará parte de un grupo de 10 equipos actuales dentro de un radio de 500 millas entre sí, que incluyen Louisville City FC, Charleston Battery, Charlotte Independence, Saint Louis FC, y los Swope Park Rangers.

Para obtener más información, visite http://www.usl2memphis.com y siga la franquicia en Facebook, Twitter e Instagram en USL Memphis. El nombre del equipo y los colores están programados para ser revelados en una fecha posterior.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

memphisredbirds.com

Presentan equipo de fútbol en Memphis para participar en la United Soccer League (USL) | by rodrigodominguez