fbpx

Select Page

Prisionero del Condado de Madison, huye encadenado y esposado en un transporte oficial.

Prisionero del Condado de Madison, huye encadenado y esposado en un transporte oficial.

El Viernes 7 por la mañana, un preso del Condado de Madison, Mississippi, huyó mientras un oficial de transporte lo estaba escoltando hasta el vehículo que lo llevaría de regreso a la prisión.

El hecho ocurrió a las 11:05 de la mañana, después de haber comparecido en una audiencia de fianza por un delito grave.

Todd C. Moudy, de 46 años, fue visto por última vez con un traje naranja de prisión en Sharon Road, en Madison Co., estaba encadenado y esposado en el momento de la fuga, aunque esto no impidió que robara la camioneta de transporte.

Ningún otro recluso se encontraba dentro de la camioneta en el momento del robo, aunque en su interior habiía un arma dentro de una caja de seguridad.

Los funcionarios no están seguros de si Moudy pudo haber accedido a ella.

El convicto fue capaz de conducir la camioneta mientras llevaba grilletes y esposas, golpeó el vehículo de un oficial mientras trataba de escapar.

Los funcionarios creían que todavía podía encontrarse en el área noreste del condado de Madison,”Todavía sentimos que está aquí en el área de Canton”, dijo el Sheriff Tucker, pero según se informó el Lunes, el Departamento del Sheriff del Condado de Madison recuperó la camioneta utilizada para que el criminal escapara el Viernes, aunque el criminal, sigue en libertad.

Moudy enfrenta dos cargos por drogas y un cargo por armas. El Sheriff Tucker dice que enfrentará cargos adicionales que incluyen escape, asalto y robo de vehículo. Se lo considera armado y peligroso.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.