Select Page

Realizan vigilia para honrar a las dos víctimas del tiroteo en el Walmart de Southaven, MS

Realizan vigilia para honrar a las dos víctimas del tiroteo en el Walmart de Southaven, MS

SOUTHAVEN, MS.- Cientos de personas asistieron a una vigilia el viernes por la noche en honor a dos empleados de Walmart que fueron asesinados a tiros esta semana.

La comunidad se unió para honrar a Brandon Gales y Anthony Brown. La policia identificó a Martez Abram como el tirador y por ahora continúa la investigación en este caso.

Kenas Herron conocía personalmente a Brandon Gales y se encontró con Anthony Brown varias veces.

“Buenos chicos, tratando de hacer bien en la vida”, dijo Herron. “Y que su vida se acorte así es una tragedia”.

Las palabras “Te amamos, te extraño” fueron escritas en carteles y profesadas por aquellos que luchan por dar sentido a la insensatez.

El condado de DeSoto es un lugar muy unido, dijeron algunos, y la gente se cuidaba mutuamente.

La vigilia se centró en arrojar una luz sobre el legado que Gales y Brown dejan atrás. Los compañeros de trabajo subieron al escenario, reflexionando sobre dos de los miembros de su equipo más orgullosos de la Tienda 848, cuyas vidas se vieron trágicamente truncadas.

En oración y canto, la comunidad prometió dejar ir el dolor para sanar.

El hombre acusado de los disparos permanecía en el hospital la noche del viernes, pero los investigadores dicen que han hablado con él.

Abram fue herido por un oficial de policía que respondió rápidamente a la escena el martes. Está acusado de dos cargos de asesinato.

Abram recibió dos disparos, una bala lo golpeó en el pecho. Los investigadores dicen que está en condición estable y que tan pronto como sane, lo llevarán a Southaven para enfrentar cargos.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.