Select Page

Robo en Walgreens de varias pastillas de oxicodona y grandes botellas de prometazina

Robo en Walgreens de varias pastillas de oxicodona y grandes botellas de prometazina

Según informó el Departamento de Policía de Memphis, el 20 de Febrero de 2019, a las 8:20 p.m., oficiales de la estación de Mt. Moriah respondieron a un robo de negocios en 5121 Quince Road.

El empleado (víctima), vió entrar a un sospechoso al negocio que saltó sobre el mostrador de la farmacia y exigió narcóticos al Farmacéutico.

El farmacéutico cumplió con las exigencias del sospechoso, quien tomó varias pastillas de oxicodona y grandes botellas de prometazina y huyó de Walgreens por la puerta de salida trasera, haciendo sonar la alarma.

El sospechoso se describe como un hombre, negro, de entre 20 y 30 años de edad, 5’9 “- 5’10” de altura, constitución mediana y con barba. Iba vestido con una chaqueta negra de los “Saints”, pantalones de mezclilla azul, sombrero de camuflaje y zapatos negros con suelas blancas.

El sospechoso huyó de la escena por la salida de emergencia trasera de la farmacia y entró del lado del pasajero en un sedán de 4 puertas color oscuro, que esperaba detrás del negocio.

Los investigadores necesitan su ayuda para identificar a las personas responsables de este robo de negocios.

Cualquier persona con información sobre este incidente, por favor llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274 (CASH).

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.