Robo a hispanos en una gasolinera de la Jackson Ave, los sospechosos fueron captados por las cámaras

Dos sujetos llegaron desde desde el norte de Jackson a la gasolinera del 4135. Se detuvieron frente a la puerta. El hombre entró y compró algo vio a dos hispanos entrar a la tienda. El conductor salió y volvió al vehículo. Cuando el primer hispano salió de la tienda, el conductor abrió la puerta del automóvil y le indicó a la víctima que se acercara.

La víctima habló con el conductor y después de un momento se metió en el asiento trasero del vehículo sospechoso. Mientras estaba en el auto, el conductor y otros dos sospechosos le robaron a punta de pistola.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La víctima intentó salir del vehículo y los hombres lo sujetaron a punta de pistola, este logró escapar. Los maleantes les apuntaron con un arma y luego dispararon en dos ocasiones contra la víctima y su amigo mientras huían. Esto sucedió el 16 de enero.

Estos sospechosos coinciden con la descripción de otros robos en el área.

Si se encuentra con estos sospechosos, póngase en contacto con detective D. Campbell en Tillman, llame al 901-636-3214.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según informes de la policía de Memphis, una ola de asaltos a mano armada a hispanos se han sucitado en los últimos cuatro días en el area de la Jackson Ave. Hasta el momento existen oficialmente 4 reportes de policía. El pasado lunes 15 de enero en ésta gasolinera de la Jackson Ave, los señores Arnoldo de Leon y Fernando Ramirez fueron victimas de un robo agravado.

Según declaraciones de las mismas víctimas, tres afroamericanos los interceptaron y golpearon a uno de ellos con una pistola repetidas veces en la cabeza.

Fernando R, afirmó “de milagro estamos vivos porque nos dispararon muy de cercas y las balas se incrustaron en un refrijerador de la tienda” dijo.
La policía pide a posibles víctimas, en ésta area a hacer un reporte oficial de policía al (901) 636-3000. o ir personalmente a la oficina en el 426 Tillman St, Memphis, TN 38112.