fbpx

Select Page

Roger Stone, asesor político y aliado de Trump fue arrestado el viernes

Roger Stone, asesor político y aliado de Trump fue arrestado el viernes

El Viernes por la mañana, Roger Stone, asesor político y aliado del presidente Trump, quien ha sido un miembro de la política republicana desde la administración de Nixon, fue arrestado por el F.B.I.

La oficina del abogado especial, Robert Mueller, emitió una acusación de siete cargos, que acusa a Stone de obstruir un procedimiento oficial, declaraciones falsas y falsificación de testigos.

También confirma el hecho de que Stone actuó como un conducto de información entre la campaña de Trump y Julian Assange, mientras que la organización de Assange, WikiLeaks, publicó correos electrónicos que el gobierno ruso había robado del Partido Demócrata y miembros de la campaña de Hillary Clinton, en un esfuerzo por ayudar a Trump a ganar la elección presidencial.

Los cargos no se derivan de los actos originales en sí, sino de las supuestas mentiras de Stone sobre ellos.

Según informó ABC News, Stone fue arrestado en una redada previa a la madrugada, en su casa de Florida.

Donald Trump escribió en Twitter: “¡La caza de brujas más grande en la historia de nuestro país! NO HAY COLUSIÓN! Coyotes fronterizos, narcotraficantes y traficantes de personas reciben un mejor trato. ¿Quién alertó a CNN para estar allí?”

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.