Select Page

Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de una madre y sus dos hijas en Colorado

Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de una madre y sus dos hijas en Colorado

El FBI y el Departamento de Policía de Frederick entrevistaron a Christopher Watts en la prisión, donde cumple cinco cadenas perpetuas por las muertes de su esposa Shanann, y sus dos hijas el año pasado.

Sobre la base de esa entrevista en la prisión, Steven Lambert, abogado de la familia de Shanann,  le dijo a Phil McGraw, presentador del programa de entrevistas “Dr. Phil “, que la hija de 4 años de la pareja, Bella, entró cuando su padre estaba desechando el cuerpo de su madre envolviéndolo en una sábana.

Con el cadáver de Shannan en su camioneta, Watts llevó a sus dos hijas a un campo de petróleo y gas en el condado de Weld, a unos 45 minutos, dijo Lambert. Luego sofocó a Celeste con su manta favorita mientras su hermana observaba, agregó el abogado.

En el episodio del Martes, durante el programa televisivo,  Lambert describió las últimas palabras de Bella, quien aparentemente le suplicó a su padre después de verlo matar a su hermana pequeña.

“Se acerca y toma la manta favorita de CC, Celeste, y la sofoca”, dijo Lambert. “Y en ese momento, Bella dijo: ‘Por favor, papi. No me hagas lo que acabas de hacer con CC’. Y luego él mató a Bella “.

Los cuerpos de Shanann, que estaba embarazada, y las niñas fueron encontrados el 16 de Agosto.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.