Select Page

Señora se sube al altar de una iglesia y daña la imagen de la Virgen

Señora se sube al altar de una iglesia y daña la imagen de la Virgen

En esta ocasión ocurrió en Altamira, Tamaulipas, donde ingresó a la Parroquia de Santiago Apóstol, para destruir la imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual golpeó varias veces.

Fieles tuvieron que sacar cargada a una de la iglesia católica que subió al altar con un mazo y quebró el vidrió en donde se encuentra la imagen de la Virgen de Guadalupe.

“La misa terminó y una mujer entró por la puerta lateral, y en su bolso traía un pequeño mazo, se subió al altar de la Virgen, rompió el vidrio y dañó un poco el cuadro de la Virgen”, comentó el padre Pedro Márquez, vicario de la parroquia Santiago Apóstol.

Claudia, fue detenida por los propios feligreses, quienes se encontraban haciendo oración en la iglesia.

Esta es la segunda vez que Claudia, de 50 años, agrede la imagen de la Virgen de Guadalupe, en octubre de 2017 ingresó a la Catedral de Tampico y. de la misma manera, rompió un cuadro de 85 años de antigüedad.

Para los especialistas, la mujer sufre de algún trastorno mental, que la lleva a cometer este tipo de actos.

“Eso nos habla de un fanatismo religioso y de algún tipo de trastorno mental. Las ideologías mal encaminadas con religiosidades fanáticas, sí generan violencia social y esto es lo que hay que revisar también para evitarlo comentó Eva Laura Castilleja, psicóloga clínica.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.