Select Page

Siete personas fueron encontradas muertas en dos hogares en el condado de Sumner, Tennessee

Siete personas fueron encontradas muertas en dos hogares en el condado de Sumner, Tennessee

Las autoridades encontraron los cadáveres de cuatro personas y una persona lesionada luego de una llamada al Sábado a una casa a una hora al noreste de Nashville, cerca de la línea del estado de Kentucky.

Una quinta persona fue encontrada muerta en otro hogar no muy lejos, dijo el TBI.

El Domingo, las autoridades anunciaron que habían encontrado los cadáveres de dos víctimas más en la misma casa en que se descubrieron las primeras cuatro, lo que eleva el número total de muertos a siete.

Entre los muertos se encontraba una niña de 12 años.

Las escenas del crimen se encuentran en una zona boscosa y rural del noreste del condado de Sumner, entre las comunidades de Westmoreland y Oak Grove.

Seis de las víctimas fueron encontradas en una residencia en el bloque 1100 de Charles Brown Road. El séptimo fue encontrado en el bloque 1500 de Luby Brown Road.

Una octava víctima herida fue encontrada en la casa de Charles Brown Road.

Según el Tennessee Bureau of Investigation (TBI), más de una docena de oficiales del equipo SWAT en conjunto con el condado de Sumner, encontraron, con la ayuda de un avión de búsqueda, en el lecho de un arroyo a una milla de la primera casa, a Michael Cummins, de 25 años, quien sería identificado como sospechoso.

“La situación se intensificó, por razones bajo investigación, y resultó en que al menos un oficial disparó su arma de servicio, golpeando a Cummins”, dijo el TBI.

Según informó News Channel 5 Nashville, un amigo de la familia identificó a 3 de las víctimas fallecidas como familiares de Cummins: David y Clara Cummins, la madre y el padre del sospechoso, así como Charlie Hosale, el tío de Cummins. Los tres fueron asesinados en la casa en Charles Brown Road.

No se cree que las lesiones del sospechoso sean potencialmente mortales, y ningún oficial resultó herido.

Según los registros judiciales confirmados por el sheriff Sonny Weatherford, Cummins tenía un extenso historial criminal en el condado de Sumner,

Se declaró culpable de intento de incendio agravado y asalto agravado en el condado de Sumner el 19 de julio. Un amigo de la familia dijo que Cummins había intentado incendiar la casa de un vecino.

Otras declaraciones de culpabilidad incluyeron agresión doméstica en Agosto de 2017, evasión de arresto en Abril de 2017, robo en Abril de 2017 y violaciones de libertad condicional, confirmó Weatherford.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.