Select Page

Sospechosos de robo utilizan su cuenta de Facebook y nombres reales para cometer el delito

Sospechosos de robo utilizan su cuenta de Facebook y nombres reales para cometer el delito

Dos sospechosos de robo con agravantes fueron arrestados después de que uno de ellos supuestamente usó su cuenta personal de Facebook para establecer su objetivo.

La víctima le dijo a la policía que Sherman Tolbert la recogió en su casa el Sábado y la llevó a la cuadra 1700 de South Parkway para ver un automóvil que había anunciado en Facebook. Su novia, más tarde identificada como Ladaisha Howard, también estaba dentro del auto en ese momento.

Una vez que llegaron al destino, la mujer dijo que dejó a la pareja en el automóvil, miró el Infiniti plateado y luego regresó al vehículo. En lugar de llevarla a su casa, Tolbert condujo a un callejón sin salida en Kyle, cerca de Kerr Avenue.

Ahí fue cuando supuestamente le puso una pistola en la cabeza y exigió dinero en efectivo. La pasajera decidió darle el dinero porque perder la vida no valía la pena. Después que ella obedeció, la abandonaron a un lado de la carretera. En total, los sospechosos se salieron con $ 1,200 en efectivo.

La policía dijo que finalmente descubrieron que Tolbert había mantenido correspondencia con la víctima usando su página personal de Facebook, incluso usó su nombre real, lo que les facilitó el rastreo. Él y Howard fueron detenidos y acusados ​​de robo con agravantes.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.