Strickland promete un plan de recinto ferial “fiscalmente sólido”, pero los detalles decepcionan

MEMPHIS, TN. – Hubo algunas palabras de aliento, y algunos abucheos, de una multitud este lunes cuando la ciudad presentó su propuesta nuevamente revisada para la reconstrucción en el recinto ferial y el parque Tobey.

Los líderes de la ciudad de Memphis han pasado los últimos tres meses reelaborando un plan que ha sido manipulado durante casi una década para convertir 78 acres en el corazón de la ciudad en una instalación deportiva para jóvenes con venta adicional, un hotel, una pista de BMX, un posible “depósito de chatarra”. museo “y otros usos de la comunidad.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Si todo se construyera, el plan está presupuestado asciende a $ 160.1 millones, aunque los líderes de la ciudad hicieron hincapié en que la propuesta era “ambiciosa”, y que muchas de las ideas serían reducidas.

“Mi compromiso con el contribuyente es producir un plan que sea fiscalmente sólido y no prometer demasiado sobre lo que podemos entregarle al contribuyente”, dijo el alcalde de Memphis, Jim Strickland.

Partes del plan provenían de más de 430 sugerencias de la comunidad, dijo el Director de Vivienda y Desarrollo Comunitario Paul Young. Los parques de atracciones y los parques acuáticos, aunque con ideas populares, no eran factibles dentro del espacio, dijo.