Select Page

Sujeto viola a mujer y trata de matarla con spray para cucarachas, dice la policía

Sujeto viola a mujer y trata de matarla con spray para cucarachas, dice la policía

Un hombre fue arrestado con múltiples cargos después de agredir y violar a una mujer dentro de su casa, dice la policía de Memphis.

Norman Hudson, de 58 años, enfrenta cargos que incluyen intento de asesinato, violación agravada, robo agravado, secuestro agravado y posesión ilegal de una tarjeta de crédito o débito después del incidente que ocurrió a principios de este mes en el vecindario de Grahamwood.

Según la declaración jurada del arresto, la víctima llamó a la policía después de que Hudson forzó la puerta y entró a su casa, le quitó la ropa, la agredió sexualmente, la apuñaló varias veces y la golpeó dejando hematomas visibles y ojos negros. Luego le vertió spray Hot Shot y Roach dice la policía.

Hudson luego obligó a la mujer a darle su pin de tarjeta bancaria y lo usó para robarle dinero de su cuenta bancaria, dijo la policía.

Los registros judiciales dicen que la víctima identificó a Hudson como la persona responsable. Fue llevada a Baptist East y se sometió a una cirugía por sus heridas de arma blanca.

Hudson fue arrestado, acusado y encarcelado.
El sospechoso debe presentarse en la corte mañana y no se ha establecido ninguna fianza.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.