Select Page

Summer Av entre Highland y White Station es nombrado “Autopista de las Naciones”

Summer Av entre Highland y White Station es nombrado “Autopista de las Naciones”

Un vecindario de Memphis está trabajando para convertirse en el primero de su tipo después de denominar un tramo de Summer Ave como Nations Highway debido a la cantidad de diversidad que ofrece el vecindario.

Si caminas o conduces por Summer Ave entre Highland y White Station, ¡mira hacia arriba! Verás una colorida exhibición de banderas en la calle que representan la diversidad.

Colombia, El Salvador, China y México: todos los países de donde provienen los dueños de negocios en Summer Ave. Sus banderas y otras están orgullosamente representadas con pancartas a lo largo del tramo.
Ted Noon es parte de esa diversidad. Emigró a los Estados Unidos desde Tailandia y es dueño del restaurante The Cottage.

La Asociación de Comerciantes de Summer Ave dice que los dueños de negocios en un tramo de tres millas provienen de más de 30 países diferentes.
Quieren que esta área se designe oficialmente como el primer distrito internacional de la ciudad.
“Va a ser bueno”, dijo Noon. “En este momento no somos tan grandes, pero espero que algún día la gente se dé cuenta y formen parte”.

La familia de Jim Hamilton ha sido propietaria de Hamilton’s Fireplace off Summer durante décadas.
“¡Todos de todos los países están aquí! Es una mezcla, es fenomenal “, dijo Hamilton.
Ha visto crecer el área a su alrededor y cree que ser nombrado un distrito internacional daría un gran impulso a la economía local.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.