Select Page

Tiroteo en los apartamentos Tony Sudekum en Nashville, Tennessee

Tiroteo en los apartamentos Tony Sudekum en Nashville, Tennessee

Según los oficiales, el sospechoso disparó desde el interior de un departamento, en Tony Sudekum Apts., ubicado en Charles E. Davis Blvd., en Nashville, Tennessee.

El Departamento de Policía de Metro Nashville, identificó al sospechoso como Justin Jones, de 29 años de edad. El portavoz del departamento de policía, Don Aaron dijo que la situación comenzó con una discusión entre Jones y su novia. Según los informes, Jones realizó disparos fuera del apartamento, justo después de las 7 AM; los policías respondieron, y en algún momento, el oficial Gerry Hutcheson recibió un disparo en el hombro, la bala golpeó el chaleco del oficial y no penetró, pero fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, para que lo revisaran.

Justo después de las 10 AM, el sospechoso habría disparado contra un equipo de SWAT, que se encontraba en el lugar para negociar. Uno de los oficiales devolvió el fuego, pero nadie resultó herido en el intercambio.

Algunos de los residentes del lugar fueron evacuados. Hasta las 11 AM, el sospechoso continuaba atrincherado en el departamento.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.