Select Page

Un estudiante en Nueva York fue apuñalado fatalmente mientras los espectadores tomaban un video de su sufrimiento

Un estudiante en Nueva York fue apuñalado fatalmente mientras los espectadores tomaban un video de su sufrimiento

Morris murió de sus heridas después de ser llevado al hospital.

Poco después de que terminara la escuela este lunes, estalló una pelea mortal en un centro comercial cerca de Oceanside High School en el condado de Nassau, Nueva York. Un grupo de adolescentes observó cómo Khaseen Morris, un estudiante de 16 años, fue agredido y apuñalado en el pecho. Algunos sacaron sus teléfonos y documentaron la pelea en las redes sociales, pero nadie intervino para ayudarlo, según informó cnnespanol.

Morris murió de sus heridas después de ser llevado al hospital, según el detective teniente Stephen Fitzpatrick, del Departamento de Policía del condado de Nassau. En un comunicado emitido el miércoles, la policía anunció que Tyler Flach, de 18 años, fue acusado de asesinato en segundo grado. El responsable se presentó hoy en la corte. La policía no confirmó si Flach tiene un abogado.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.