Select Page

Un estudiante le dispara a otro en una escuela en Arkansas

Un estudiante le dispara a otro en una escuela en Arkansas

Un estudiante trajo una pistola oculta a una escuela en Prescott, Arkansas, situada a lo largo de la I-30, a unos 22 minutos al noreste de Hope y a unos 90 minutos al suroeste de Little Rock el Lunes por la mañana, y le disparó a otro estudiante en el pasillo, según dijo el jefe de la policía de Prescott, Joseph Beavers.

El Distrito entró en bloqueo inmediato y el atacante fue detenido por la policía.

El estudiante que recibió el disparo fue trasladado por aire a un hospital para recibir tratamiento.

El ataque parece haber sido premeditado, y el tirador apuntó específicamente al estudiante lesionado, según el comunicado.

Según el jefe de la policía de Prescott, Joseph Beavers, ambos estudiantes asistían al octavo grado y tenían 14 años de edad.

La víctima estaba en condición estable en el Hospital de Niños de Arkansas a la 1 p.m.

Beavers también dijo que los oficiales de recursos escolares estaban en el campus en ese momento y contuvieron el incidente en “cuestión de segundos” y que la policía local fue notificada a través de una llamada al 911, justo antes de las 9:15 a.m.

El Superintendente del Distrito Escolar de Prescott, Robert Poole, dijo entre otras cosas:

“Este es un momento difícil para nuestra escuela y comunidad. Ninguna escuela, comunidad, ciudad o evento es inmune a las cosas malas que les suceden. Nuestra promesa es continuar haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestros estudiantes y escuelas estén lo más seguros posible. Una de las principales preocupaciones es una recuperación rápida y completa de nuestro estudiante que resultó lesionado y asegurarnos de que hacemos todo lo posible para garantizar que esta situación nunca vuelva a suceder. Le pedimos que siempre ore por nuestros estudiantes y la escuela. Nuestro personal hizo un gran trabajo manejando esta situación y estoy agradecido por eso. Necesitamos el apoyo de nuestra comunidad y padres ahora más que nunca para ayudarnos a sanar y superar esta difícil situación para todos.”

El Distrito Escolar de Prescott informó, que las clases se reanudarán el Martes 2 de Abril de 2019.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.