Un fin de semana violento en Memphis deja cinco personas muertas

MEMPHIS, TN. – Las autoridades están buscando a las personas responsables de varios asesinatos después de un violento fin de semana en Memphis.

Cinco personas han sido asesinadas en la ciudad desde el viernes por la noche.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hasta el momento, no se han realizado arrestos en ninguno de los homicidios, pero los detectives dijeron que están trabajando para identificar a los sospechosos.

El homicidio más reciente ocurrió el domingo por la noche en el sudeste de Memphis. La policía le dijo que un hombre fue encontrado muerto en Ross Rd y Birch Run Lane, cerca de Kirby Parkway.

Solo horas antes, un hombre fue asesinado cuando alguien abrió fuego contra su automóvil en Binghampton. Se estrelló contra una casa en Johnson Avenue y fue declarado muerto en la escena.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El sábado, las autoridades dijeron que dos hombres murieron, uno en la cuadra 4000 de Jackson Ave cerca de la escuela primaria Jackson y el otro en Person Avenue en Castalia Heights.

Los detectives dijeron que la víctima de Castalia Heights, Steve Guidry, de 67 años, pudo haber sido asesinada por un hombre que conducía un Chevrolet Impala azul con una luz trasera rota.

En el caso de Jackson ave, donde murió el hispano identificado como Felipe, este según versiones de conocidos, se debió a una situación pasional.

Y el viernes por la noche, Rodtrez Bailey, de 22 años, recibió un disparo y murió en un complejo de apartamentos de Raleigh en Stone Way Lane.

Si tiene información sobre alguno de estos asesinatos, llame a Crime Stoppers al (901) 528-2274.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez