Select Page

Un hombre es acusado de apuñalar varias veces a su novia

Un hombre es acusado de apuñalar varias veces a su novia

Según el Departamento de Policía de Memphis, el 28 de Julio a las 11:53 P.M., los oficiales respondieron a una llamada por un herido en el 2890 Choctaw Ave.

Cuando lo oficiales llegaron a la escena escucharon a una mujer que pedía ayuda dentro de la casa.

Abrieron la puerta para encontrar a la víctima en el suelo sangrando por múltiples puñaladas. Fue llevada al Centro Médico Regional en estado crítico.

Mientras la policía investigaba, encontraron un cuchillo ensangrentado envuelto en una toalla, en el mostrador de la cocina.

Varios minutos después, el novio de la víctima, Romilio Acosta González, de 47 años de edad, y su ex esposa, llegaron a la casa.

Acosta González le dijo a la policía que estaba llegando de una fiesta, aunque no supo decir la dirección, ni el nombre de ninguna persona que lo hubiera visto.

Cuando fue interrogado por la policía, su ex esposa le dijo a los oficiales que el sospechoso llegó a su casa molesto, diciendo que acababa de estar involucrado en una pelea con su novia, y que tenían que volver al domicilio para conseguir su otro vehículo.

Un oficial recolectó una muestra de sangre que encontró en el zapato de González, antes de ser detenido y acusado de agresión con agravantes.

Se espera que comparezca ante un juez el Martes por la mañana.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.