fbpx

Select Page

Un hombre fue arrestado y acusado de secuestro, violación y robo el Sábado

Un hombre fue arrestado y acusado de secuestro, violación y robo el Sábado

Un hombre fue arrestado en The Gold Club, acusado de secuestro, violación y robo el Sábado. Se trata de Luis Arteaga, de 31 años.

La policía dijo que secuestró a una mujer en las afueras de The Gold Club en North White Station Road el Sábado, la llevó a otro estacionamiento, la violó y le robó el bolso y el celular.

Los registros judiciales muestran que la víctima estaba ebria y se había quedado dormida en el asiento del pasajero de su auto en el estacionamiento del club.

Ella dijo que se despertó en otro estacionamiento con Arteaga encima de ella y según la declaración jurada de arresto, la víctima le dijo a la policía que no podía recordar cómo se veía Arteaga, o qué sucedió exactamente porque estaba ebria.

La policía dice que Arteaga renunció a sus derechos y dió una declaración por escrito, admitiendo que subió al auto de la víctima y la llevó a un lugar desconocido, pero insistió en que el sexo era consensual.

Arteaga no tiene antecedentes penales en el condado de Shelby y tuvo que presentarse en corte este Lunes.

La policía dice que Arteaga renunció a sus derechos y dio una declaración por escrito, admitiendo que subió al auto de la víctima y la llevó a un lugar desconocido, pero insistió en que el sexo era consensual.

Se enfrentará a un juez el lunes por la mañana.

Arteaga no tiene antecedentes penales en el condado de Shelby. Ahora está acusado de secuestro agravado, violación y robo.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.