Select Page

Un muerto y un herido deja como saldo un intento de robo ocurrido en Willow Oaks Apartments

Un muerto y un herido deja como saldo un intento de robo ocurrido en Willow Oaks Apartments

Un hombre perdió la vida luego de un intento de robo en los apartamentos Willow Oaks en South Memphis.

Dos hombres hispanos fueron heridos de bala en un intento de robo en los apartamentos Willow Oaks en South Memphis el día 24 de Diciembre. Ambos hombres fueron trasladados a Regional One Health en condición crítica, donde uno de ellos perdió la vida.

Según testigos, las víctimas se disponían a preparar una carne asada frente a su domicilio, cuando dos hombres comenzaron a dispararles para asaltarlos. De acuerdo con información publicada por Nena Garza, Juan de Jacob Garcia Rincón fue la persona que perdió la vida en este ataque.

La policía de Memphis busca a dos sospechosos de la raza negra en conexión con este homicidio. Ambos sospechosos escaparon de la escena en un automóvil de cuatro puertas color bordó con plástico en la ventana del conductor. El vehículo fue más tarde recuperado por las autoridades en unos apartamentos en Kimball.

Amigos de la víctima han comenzado una campaña para ayudar al hermano de Garcia a juntar el dinero que necesita para poder repatriar el cuerpo a Chiapas, Mexico.

La segunda víctima se encuentra en el hospital en condición critica según el reporte más reciente por parte de la policía de Memphis.

Esta es una investigación en curso y si usted tiene alguna información que podría ayudar a atrapar a los sospechosos, debe comunicarse al 901-528-CASH cuanto antes.

Juan Garcia es el segundo hispano asesinado en los apartamentos Willow Oaks en menos de un mes. El 14 de Diciembre, un hombre hispano fue asesinado en un asalto violento mientras se encontraba dentro de su van. El hombre fue identificado por amigos como “Samuel el Flaco” y estos pedían ayuda para dar con la familia del fallecido.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.