Select Page

Una mujer cae al río Mississippi con su auto, En el auto estaban ella y sus dos hijos

Una mujer cae al río Mississippi con su auto, En el auto estaban ella y sus dos hijos

Las autoridades del condado de Tunica realizaron una búsqueda después de que un automóvil con una mujer y dos niños adentro chocó contra el río Mississippi.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 a.m.del domingo entre el Casino Fitz y el Parque Tunica River. Las autoridades dijeron que Symphony Wilson, de 29 años, y una niña de 5 años y un niño de 2 años estaban dentro de un Chevy Suburban gris cuando se estrelló contra el río.

El sheriff del condado de Tunica K.C. Hamp dijo que Wilson acababa de dejar a su amiga en el trabajo y perdió el control de su SUV cuando se fue al río. Los niños eran los amigos de Wilson.

Más tarde, el vehículo se ubicó a unos 30 pies bajo el agua y a unos 100 metros del banco, y los buzos de la Policía del Estado de Arkansas fueron llamados a la escena para intentar sacar el vehículo del agua. Las autoridades no creen que las personas en el vehículo estén viviendo, ya que el vehículo ha estado bajo el agua durante horas.

Las autoridades dijeron que es bastante imposible que haya sobrevivientes en este lamentable caso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tunica, junto con la Unidad de Buceo, la Unidad de Búsqueda y Rescate y el Apoyo Aéreo de la Oficina del Sheriff del Condado de DeSoto; Mississippi Fish & Wildlife; Comisión de juego de Mississippi; First Responders y Pafford EMS están trabajando en esta investigación.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.